5 planes alternativos a la playa

  •   21/06/2018

Sin duda el verano es sinónimo de playa, sol y descanso. Días en los que disfrutar con amigos y familia tomando el sol y bañándose en el mar o la piscina, pero ¿y si este verano buscas un plan diferente al clásico veraneo a la orilla del mar? En el blog de #EnLaCarreteraSIN te chivamos 5 planes alternativos que no tienen nada que envidiarle a los destinos de sol y playa.

El pantano y sus actividades acuáticas

SUP, Kayak e incluso wakesurf; los pantanos ofrecen un sinfín de posibilidades para los amantes de los deportes acuáticos, ¡además del clásico baño y picnic posterior al que nadie puede resistirse cuando llega el calor! En Madrid no puedes perderte el pantano de San Juan; en Girona, el Lago de Banyoles; o, en caso de viajar con niños, optar por la Garganta de los Infiernos (¡no es dejéis asustar por el nombre) y sus toboganes de piedra. ¡Diversión en estado puro!

Senderismo y piscinas naturales: el binomio perfecto

Si los deportes acuáticos no son lo tuyo, pero siempre que dispones de tiempo libre no dudas en realizar una ruta de senderismo o una escapada a la montaña, ¡este planazo es para ti! Las increíbles vistas, el aire de montaña y la naturaleza que te rodeará y convertirá esta experiencia en algo único. Te recomendamos acabar con un bañito en una de las muchas piscinas naturales y volver fresquito a casa.

Los parques temáticos, la mejor opción si viajas con niños

Port Aventura, Terra Mítica, Isla Mágica…Son muchos los parques temáticos repartidos por la geografía española así que seguro que encuentras alguno cerca de tu destino estival. Una elección perfecta si viajas con los más peques de la casa (o con tu grupo de amigos) puesto que ofrece la posibilidad de disfrutar de las atracciones más divertidas y espectaculares de Europa. Si buscas compartir con ellos un día memorable, este es el plan que necesitas.

Un viaje cultural, nunca falla

Gastronomía y cultura se unen en un plan al que sabemos que no podrás resistirte (¡y con el que se te hará la boca agua!). Desde los clásicos pintxos de Bilbao y el Guggenheim al arte de Sevilla o Córdoba, todo ello acompañado de una cerveza SIN y de una ruta llena de historia. Aprovecha y visita esa ciudad que lleva tiempo en tu lista de deseos y que nunca te animas por falta de tiempo. ¡Nunca falla!

Multiaventura, adrenalina en estado puro

Si te gusta el riesgo, la aventura y las emociones fuertes, con nuestro último plan te proponemos llevar al límite tu adrenalina y atreverte con tirolinas de más de 1km (como la que se encuentra en Valladolid) ¿Quién no reviviría su infancia con algo así? La combinación perfecta de aventura, diversión y naturaleza. ¡Recuerda! Hay un circuito para cada edad y nivel, por lo que cada uno podrá encontrar la experiencia que más se adapte a sus propias necesidades y expectativas.

Sabemos que, después de descubrir nuestros 5 planazos, no querrás hacer uno sino todos, este verano. Eso sí, si vas a tomarte algo de camino a tu próximo destino estival que sea una cerveza SIN.

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico