5 películas para ver si te gustan las motos

  •   24/05/2018

Si te gustan las motos estamos seguros de que esta pasión se extiende a todos los ámbitos de tu vida. Por eso, en este artículo de #EnLaCarreteraCervezaSIN hacemos un repaso de algunas películas míticas en las que la moto tiene un papel protagonista. ¡No te pierdas nuestra selección!

Salvaje (1953)

Si hablamos de Marlon Brando, la moto en la que todos automáticamente todos pensamos es la icónica Triumph Thunderbirfd 6T sobre la que aparece montado en la película “Salvaje”, una de las primeras películas en hablar sobre las famosas bandas moteras.

Vacaciones en Roma (1953)

Películas en las que han aparecido icónicas motocicletas hay muchas y para todos los gustos. Esta comedia romántica protagonizada por Audrey Hepburn, en la que interpreta a una joven princesa rebelde que se escapa y pasa un día y una noche como incognito recorriendo Roma sobre una Vespa es un claro ejemplo de ello. Os entrarán ganas de recorrer en moto la ciudad eterna.

Top Gun (1997)

Forró carpetas y levantó suspiros de miles de adolescentes en el año de su estreno. Hablamos de la pasión que desataron sus protagonistas, Tom Cruise, Kelly McGillis y una espectacular Kawasaki GPZ 900 R roja y negra. Un modelo con 115 CV, 908 cc, 6 velocidades y culata de 16 válvulas, que alcanzaba sin problema los 243 kilómetros por hora.

No sabemos si la trama, en la que un joven y valiente piloto entra en la prestigiosa academia de vuelo Top Gun donde intenta superarse a sí mismo y vive una historia de amor con su instructora de vuelo, es de tu agrado, pero la moto te aseguramos que sí.

El motorista fantasma (2007)

Si lo que te va más es la ciencia ficción, sientes pasión por las películas de Marvel y encima te gustan las motos esta es tu película. Nicolas Cage encarna al protagonista de la cinta, superestrella de acrobacias de día y de noche, debido a un pacto con el diablo para proteger a su familia, se convierte en un cazarecompensas de demonios deshonestos. Lo especial de esta película fueron las motocicletas que se utilizaron durante el rodaje, todas ellas customizadas, tales como una Harley-Davidson Panhead, una Buell X1 Lightning, una Harley-Davidson Sportster y una Honda ST 1100 Pan European.

Cerdos salvajes (2007)

Cuatro amigos hartos de la rutina de su vida deciden romper con todo, coger 4 espectaculares harleys y lanzarse a recorrer Estados Unidos ataviados con las chupas de cuero de su banda motera, los Wild Hogs. Una Screaming Eagle Fat boy, una Black Fat Boy, una Springer Softail y una XL1200C Sporster, son las protagonistas de dos ruedas que nosotros destacamos en esta comedia.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de películas? Si sabes alguna más no dudes en compartirla con nosotros a través de las redes sociales, estaremos encantados de leerlas.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico