3ª semana llena de contrastes en la #ECCervezaSINGira18

  •   19/07/2018

Hemos llegado casi al final de nuestra 3ª semana de la #ECCervezaSINGira18 y las emociones están a flor de piel. Han transcurrido 18 de los 30 días programados y la campaña de concienciación está siendo todo un éxito a pesar de los contratiempos que nos hemos enfrentado y que os hemos enseñado en nuestras redes sociales.

Aún seguimos agradecidos y sorprendidos por la gran acogida que tuvo nuestra acción del viernes pasado en Avilés y en la que más de 60 moteros nos acompañaron desde esta ciudad hasta Villaviciosa.

El broche de oro fue el maridaje que nos ofreció Jaime Uz en su sidrería gastronómica Lena. ¡No os imagináis lo bien que combina la cocina asturiana con la cerveza SIN! Bollos preñados, empanada e incluso bocartes rellenos de crema de cabrales. ¡Una parada de 10 y todo gracias a Jaime!

Tras una merecida parada, retomamos nuestro camino rumbo a Vitoria disfrutando de la cornisa cantábrica antes de dejar atrás nuestra aventura norteña. Invitamos a cervezas SIN, concienciamos sobre la incompatibilidad de alcohol y carretera y disfrutamos de momentos muy divertidos con todos los que os acercasteis a recibirnos.

Y de Vitoria a Huesca, donde estuvimos ayer y donde comienza una semana llena de contrastes: de los Pirineos al Mediterráneo con paradas programadas en Lérida y Valencia ¡y que no serán las únicas!

Además conoceremos a Victor Rider quién, junto a Andrés Soto, han supuesto dos grandes nuevas incorporaciones a nuestro equipo de moteros expertos.

¿Nos acompañáis una semana más en esta aventura tan increíble que es la #ECCervezaSINGira18?

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico