3, 2, 1… ¡Que comience el primer fin de semana de la #ECCervezaSINGira19!

  •   28/06/2019

Nervios a flor de piel y ¡no es para menos! Arrancamos la primera de las seis giras que llevarán a nuestros moteros por toda la geografía española concienciando sobre la incompatibilidad de alcohol y conducción. Hoy es el pistoletazo de salida y el lugar escogido no puede ser más icónico y reconocido: la plaza de Santa Bárbara en Madrid.

Este año todo son novedades…

6 giras. 6 fines de semana. 6 comunidades autónomas. La #ECCervezaSINGira19 vuelve de la mano de nuestro embajador Ramón Pradera (junto al que emitiremos en directo cada parada), sus moteros de confianza y los diferentes grupos de moteros locales que se irán incorporando a cada mini gira.

Un año más empezamos en Madrid

Salida desde un icónico local hostelero de la capital, pasando por Alcalá de Henares, la sierra madrileña y llegando al Escorial y la Cruz Verde. Nuestros moteros recorrerán diferentes puntos de la Comunidad de Madrid durante todo el fin de semana con nuestro mensaje de concienciación e invitaciones a cerveza SIN.

Las bicis se suman con fuerza este 2019

La campaña que nació el pasado año cobrará vital importancia durante el 2019. Con el mismo objetivo, transmitir el mensaje claro de que el alcohol es incompatible en los desplazamientos sobre ruedas, se centrará en un colectivo que no para de crecer: los conductores de bicicletas en el entorno urbano.

Si estás en Madrid te invitamos a acercarte a cualquiera de nuestras paradas de este fin de semana y, en caso de no poder hacerlo, te chivamos que estaremos en nuestro Instagram retransmitiendo todo.

Más cerveza SIN. Más concienciación. 0 alcohol sobre ruedas. ¡Que comience la #ECCervezaSINGira19!

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico