10 famosos sobre una Vespa

  •   11/05/2016
  •   Comentarios

Hace pocas semanas Vespa cumplía 70 años. Considerada uno los modelos de la historia del motor que mejor han envejecido, esta singular motoneta nacía un 23 de abril de 1946 en la localidad italiana de Pontedera.

La Vespa fue creada por Enrico Piaggio y Corradino D’Ascanio durante la posguerra y  terminó por convertirse en el ciclomotor más popular de la historia y en todo un icono. Ya en aquella época, era un vehículo práctico y económico,  al dar la libertad de conducir a 60 km/h por apenas 50.000 liras de entonces (unos 26 euros) y que ayudó a revitalizar la industria de una región devastada tras la Segunda Guerra Mundial.

Diez años después de su nacimiento, Vespa ya contaba con fábricas en 15 países y se vendía en los cinco continentes. Desde entonces, se han vendido 18 millones de unidades y varias generaciones han sido cautivadas por un estilo que aunque ha ido evolucionando con el paso del tiempo, se mantiene fiel a su esencia.

Hoy en SIN Riders no sólo hemos querido recordar a la Vespa en su 70 aniversario y reivindicar su vigencia, sino que además, vamos a enseñarte a diez populares vesperos a lomos del estandarte de la marca Piaggio & Co, S.p.A

John Wayne

Zinedine Zidane

Paul Weller

Brad Pitt

Noel y Liam Gallagher de Oasis

Nicole Kidman

El matrimonio de los actores Liev Schreiber y Naomi Watts

El cantante Morrissey

Tom Hanks

Los actores Dani Rovira y Clara Lago

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico